Read ¿Te acostarías conmigo? (Spanish Edition) by Sheila Sheeran Online

te-acostaras-conmigo-spanish-edition

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que l haba construido con mucho sacrificio Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visin y objetivos muy diferentes al de Miranda Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraa con ellos Cada uno mira la vida a travs de un cristal de diferente color l, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera Esta novela es una historia romntica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino est escrito cuando nacemos, no es as Ser el amor capaz de transformar las heridas ms desgarradoras Ser correcto afirmar que no existe una frmula perfecta para amar Que no siempre se ama lo que nos agrada Que, a veces, solo se ama...

Title : ¿Te acostarías conmigo? (Spanish Edition)
Author :
Rating :
ISBN : B00FW6F1P6
ISBN13 : -
Format Type : E-Book
Language : Spanisch
Publisher : Sheila Sheeran Auflage 1 11 September 2013
Number of Pages : 100 Pages
File Size : 581 KB
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

¿Te acostarías conmigo? (Spanish Edition) Reviews

  • Mel
    2019-01-16 16:17

    Una historia de amor fuera de lo común. Llena de intrigas y giros unesperados. Genail. Maravillosa. La empezas y no podes soltarla.

  • Sandra Pagan
    2018-12-23 13:22

    Wow, tengo mis emociones a flor de piel. Estoy llorando me siento sacudida. Que historia tan inesperada para mi, intriga, maldad, peligro, acción. La trama te engancha de principio a fin. Los personajes son fuertes. Pensé que leería una novela más pero no fue así la viví, la sentí, me llego alma. La personalidad de Mirada es fuerte pero a la misma vez apasionada. Eliezer hasta el final lo deteste aunque sabía la carga tan pesada que arrastraba emocionalmente pero nunca imagine a que nivel. Es increíble como se pueden despertar tantas emociones. La recomiendo tienen que leerla para sentirla. Mis felicitaciones a S. Sheeran.

  • MARIA A.
    2019-01-21 11:23

    ¡Me encantó la novela! El vocabulario es contemporáneo, sencillo. La trama se enreda lo suficiente como para mantener el interés sin que pierdas el hilo de los personajes ni de la historia. Y al final, aunque no quisieras que terminara la novela, le pone punto final (o punto y coma) a cada personaje de forma coherente. Es refrescante y esperanzador leer una novela que muestre a una mujer moderna, inteligente, valiente y puertorriqueña.

  • Ode O
    2018-12-31 10:34

    Me gustó mucho descubrir esta historia.Este libro llegó a mi kindle por casualidad porque no conocía a la escritora. Pero no me arrepiento de haberlo leído. Les recomiendo esta novela para descubrir algo nuevo, con un final muy ingenioso.Sólo hay algo que me faltó encontrar en el libro, me hubiera gustado un epílogo que que me contará un después en la historia.La historia te va envolviendo y sin darte cuenta sientes que necesitas correr para llegar al final para entender el por qué de la actitud de Eliezer. Miranda es inteligente, audaz y de verdad es de esas mujeres que no se deja vencer.Disfruten de leer este libro, no se arrepentirán.

  • Maria
    2018-12-27 08:39

    AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ESTA ES MI REACCIÓN AL TERMINAR ESTE BENDITO LIBRO!! ME ARREPIENTO SOLO HABER COMPRADO EL EBOOK PORQUE LO NECESITO EN MIS MANOS AHORA MISMO. Quiero gritar, llorar, bailar y me encantó!!! Me encantó el español bien puertorriqueño, se me hizo fácil de leer y créeme que no puedo decir eso de las mayoría de libros en español. Es excelente libro!! Me encanta los personajes y en verdad mi mente no está clara, ese es el efecto de este libro en mi, pero me arrepiento cuando lo vi en la tienda no comprarlo y comprarlo en el Kindle store. Definitivamente me voy a comprar el primero en papel y hoy corro a comprarle el segundo. Me encantó.

  • Amazon Customer
    2018-12-23 11:20

    Esta buenisimo el libro! Que intriga y accion!!! Como todo lo de Sheila buenisimo!!!!Que almas tan retorcidas por la ninez que vivieron lograran en la segunda parte ser felices! Alla voy a leerlo!!!!