Read La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3) by Florencia Bonelli Online

la-tierra-sin-mal-triloga-del-perdn-3

Despus de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor yEmanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraso personal Elesperado final de la Triloga del perdn, la obra ms polmica de Florencia Bonelli SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR Emanuela y Aitor han vuelto a separarse Ella espera a su primer hijorefugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral yMedeiros Aitor parte en busca de una mina de estao para cumplir con susueo de volverse rico y as poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisicin, representado por eltemido fray Claudio de Ifrn y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de nia santa Pero el monje dominico no es el nico que amenaza la felicidad de lapareja Las correras de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza La tierra sin mal pone fin a esta pica historia de aventuras, amor,traicin y amistad La ltima y esperada entrega de la Triloga del perdn, la obra ms polmica de Florencia Bonelli....

Title : La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)
Author :
Rating :
ISBN : 9877390248
ISBN13 : 978-9877390247
Format Type : EPub
Language : Spanisch
Publisher : SUMA DE LETRAS 1 Oktober 2015
Number of Pages : 360 Pages
File Size : 998 KB
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3) Reviews

  • Sole
    2019-03-25 02:49

    Que más se puede pedir? En cada libro Florencia Bonelli está a su altura o se supera. Me sorprendió la elección del lugar donde eligió ubicar esta trilogía, pensé que sería demasiado similar a lo que su amiga Gloria Casañas había escrito, pero no. Una historia con vericuetos sospechados y otros insospechados, La Tierra sin Mal no da tregua al lector. Una ríe, llora, se regocija, se asusta y se enoja con los personajes. Teme por los protagonistas y disfruta de su amor inconmensurable. Cuando uno pensaba que ya todo iba a terminar y estar bien, algo más ponía en vilo. Triste de que se haya acabado y con ganas de secuela sobre Octavito y Sixtina! Tal vez en alguna otra parte del mundo? Punto aparte, no me gustó que este libró costara el doble que los demás en kindle, es raro justo para el último libro de la saga. Por lo demás, impecable!

  • Laurina
    2019-04-20 01:35

    Una lástima que Florencia Bonelli haya decaído tanto. Hasta la trilogía Caballo de fuego, sus libros eran excelentes, uno mejor que el otro. A partir de la serie "nacidas..." y la trilogía del perdón, cambió radicalmente. No me gustó para nada, muy malas historias.

  • Pamhdz
    2019-04-07 03:50

    A must read . I have read this saga over and over , Flor Bonelli is one of my favorite authors .

  • Francisco
    2019-04-10 21:44

    Novela histórica excelente

  • Cinthia NY
    2019-04-20 04:58

    Leí todos los libros de Florencia Bonelli, la tierra sin mal, que es el final de su última trilogía me gusto mucho. Venía decepcionada de leer Almanegra (segundo libro de la trilogía). Por suerte Bonelli se enfoca en una historia interesante y no sólo el el sexo.

  • ana maria
    2019-04-01 01:44

    se le gastó el tema. No mas secuelas,por favor. Demasiado erotismo vacío. Me defraudó.