Read Érase una vez en Londres (Spanish Edition) by Laura Maqueda Online

rase-una-vez-en-londres-spanish-edition

Puede el modelo ms famoso del mundo enamorarse de una chica corriente Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un pas extranjero y estafada As se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le haba prometido un trabajo la ha engaado y se ha quedado con su dinero Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deber buscar urgentemente una solucin a sus problemas Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapsimo hombre, que se presentar como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.Miriam no puede sospechar que su casero, adems de ser una belleza, es el modelo ms reconocido del momento y que, adems de hospedarla en su casa, est tambin dispuesto a abrirle su corazn si es que la convivencia con una alocada espaola se lo permite....

Title : Érase una vez en Londres (Spanish Edition)
Author :
Rating :
ISBN : B01GV83SO4
ISBN13 : -
Format Type : Paperback
Language : Spanisch
Publisher : P mies 14 Juni 2016
Number of Pages : 579 Pages
File Size : 567 KB
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Érase una vez en Londres (Spanish Edition) Reviews

  • nana s.
    2019-09-05 15:54

    La verdad que es una novela muy entretenida que encontré por casualidad, amena y divertida... se hace bastante corta ya que una vez que empiezas a leer no puedes parar y terminas leyéndola en un día 🙈. Un domingo bastante entretenido.

  • Cliente Kindle
    2019-09-18 14:05

    Muy entretenida la historia de Julián y Miriam.Disfrutas de las locuras de esta española que se arriesga a hacer un cambio en su vida de la mano de su príncipe inglés.Una historia sencilla pero que atrapa por la frescura y sencillez de la protagonista,además de su tono divertido e hilarante.

  • Velez Jones
    2019-09-04 17:48

    Le falta fuerza a la historia. Para una tarde de lectura light sin grandes aspiraciones. Pocoe gustó el personaje de Miriam, sin embargo Julián me encantó. Leído en diagonal por momentos, cortito y aburre por momentos.

  • Cristina
    2019-09-19 12:57

    Una novela entretenida , fácil y rápida de leer. Aconsejable para leer de vacaciones o en cualquier momento para distraerte. Claramente es bastante típico y predecible el final .

  • Eyly
    2019-08-25 10:39

    Entretenida

  • mical
    2019-09-04 10:50

    Historia sencilla pero divertida. Excelente para pasar el rato. Aunque con un final un poco flojo para mi gusto, pero aparte de eso todo genial.